Iván Sosa se impone en la cuarta etapa  de la Vuelta al Táchira 2018
Prensa Vuelta al Táchira

Iván Sosa se impone en la cuarta etapa de la Vuelta al Táchira 2018


El ciclista colombiano Iván Sosa del equipo (Androni Giocatolli) se hace con la cuarta etapa de la Vuelta al Táchira 2018, que se corrió entre las localidades de San Juan de Colón y San Simón con una distancia de 147,9 km.

El joven de 20 años, le dio la tercera victoria al equipo Androni Giocattoli-Sidermec, luego de que su escuadra se impusiera en la etapa 1 y 3 gracias al italiano Matteo Malucelli.  Sosa registró un tiempo de 3:36:21s en la cuarta parada.

A Sosa lo acompañaron en los primeros puestos de la etapa, Anderson Paredes de Venezuela (Gob.Yaracuy) en la segunda plaza, Kevin Rivera del (Androni Giocatolli) en el tercer puesto, estos llegaron a 3 y 9 segundos respectivamente.

“Me sorprendieron los muchachos, corrieron muy bien, no esperaba ese final de ellos, son grandes y seguiremos buscando dar espectáculo, van creciendo poco a poco”, expresó sobre sus atletas, Gianni Savio, gerente de Giacattoli.

La clasificación general no sufrió cambios luego de correrse la cuarta etapa, Pedro Gutiérrez (Gob.Yaracay) mantiene el liderato, segundo Ángel Rivas (Bicicletas Castilla), y tercero Ronald González (Inversiones Alexandr´s).

“Contento por seguir siendo líder, mañana será otra historia y esperamos hacer un buen trabajo todo el equipo”, comentó Gutiérrez al llegar a la meta. Mañana desde las 9:30 am se disputará la quinta etapa entre La Fría y Tovar con un recorrido de 145,9 km. 

 

 

Para leer más noticias de Ciclismo aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto

 


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?