Muguruza debutó con victoria  en el Australian Open 2018
Archivo

Muguruza debutó con victoria en el Australian Open 2018


La  tercera favorita al título en Melbourne Park Garbiñe Muguruza, inicio con éxito su andar en el primer grand slam del año, tras vencer en sets corridos a la invitada francesa Jessika Ponchet número 260 del mundo 6-4 6-3.

La nacida en Caracas, comenzó el año no con buenas noticias, ya que en los torneos previos, Brisbane y Sydne se tuvo que retirar por molestias físicas. Para este encuentro salió con una venda en el muslo derecho, para prevenir una nueva lesión. Esta significó la primera victoria de la temporada en tan solo 84 minutos.

Muguruza quebró el servicio de su rival en cuatro ocaciones, y solo la francesa pudo hacerlo una vez. Lo mejor de la española fue que pudo soltar sus golpes de manera efectiva, llegando a 31 tiros ganadores, que fueron derrumbando las esperanzas de Ponchet.

Recordemos que Garbiñe defiende cuartos de finales, ronda en la que fue eliminada el año pasado ante la norteamericana Coco Vandeweghe. En la segunda vuelta irá ante la taiwanesa Su-Wei Hsieh número 82 del mundo. 

 

 

Para leer más noticias de Tenis aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto 


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?