Rubén Limardo continúa su preparación en suelo ruso
Archivo

Rubén Limardo continúa su preparación en suelo ruso


Rubén Limardo Gascon, campeón olímpico en Londres 2012 se encuentra en Rusia donde esta completando un campamento de preparación junto al resto del equipo masculino de esgrima de Venezuela.

“Este es un campamento de alto nivel donde espero retomar el nivel de combate después del parón de Navidad”, comentó el guayanes actual número 13 del mundo en el ranking de la Federación Internacional de Esgrima.

“Mantenerme entre los mejores 16 del mundo me da posibilidades de avanzar a la ronda de 64 y competir desde ese punto. Claro que espero que el 2018 sea mucho mejor que el año pasado tanto individual como colectivamente”, aseveró el criollo.

El campamento de preparación en suelo europeo, servirá para que el esgrimista se coloque a tono para lo que sera su participación en Heidenheim Alemania, desde el 25 de enero.

“Me he quitado varios kilos, estoy en el peso ideal y con muchas ganas de volver a mi nivel. Me costó bastante salir de la lesión que me afectó antes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pero ya quedó atrás y voy a hacer todo lo que pueda por lograr un campeonato del mundo antes de Tokio 2020”, finalizó. 

 

 

Para leer más sobre Atletismo aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?