Jorge Abreu se hizo con la quinta etapa en Tovar
Archivo

Jorge Abreu se hizo con la quinta etapa en Tovar


La quinta ronda de la Vuelta al Táchira 2018 se realizó entre las localidades de La Fría y Tovar, dejando como ganador al criollo Jorge Luis Abreu del equipo (Kino Táchira) con un tiempo total de 3:44:35sg.

El tramo de 145,9 kilómetros, era conocido por el atleta de Kino Táchira de 27 años de edad, según aseguró al llegar a la meta. “Conocía el terreno y eso me ayudó, estoy contento por ganar hoy saludos a mi gente en la frontera”, expresó.

El italiano Rafello Bonusi del (Androni Giocatolli) terminó la fracción en la segunda posición, su compañero Iván Sosa en el tercer lugar, y el cuarto puesto fue para Kevin Rivera también del equipo europeo. Los tres llegaron a 28, 57 y 59 segundos del ganador, respectivamente.

La general la sigue comandada por Pedro Gutiérrez del (Gob.Yaracuy) luego de correrse cinco etapas con un tiempo total hasta ahora de 19:27:19sg. Ronald González (Iversiones Alexandr´s) y Ángel Rivas (Bicicletas Castilla) quedando segundo y tercero en la clasificación individual.

El mejor equipo sigue siendo Amo Táchira-Concafé, Matteo Malucelly comanda la clasificación por puntos con 70 unidades, 25 más que el lider Gutiérrez. 

 

 

Para leer más noticias de Ciclismo aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto

 

 

 


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?