Kevin Rivera alzó los brazos en la  Vuelta al Táchira 2018 en Michelena
Cortesía

Kevin Rivera alzó los brazos en la Vuelta al Táchira 2018 en Michelena


El ciclista constarrisence Kevin Rivera del (Androni Giocatolli) se lleva la séptima etapa de la Vuela al Táchira 2018, siendo la cuarta victoria para su equipo. Rivera marco un tiempo en la meta de 2:37:41sg en 104,8 kilómetros de recorrido hacia Michelena.

“El equipo viene con corredores muy fuertes y ya la carrera está casi terminando, pero igual queremos ganar mañana. Podemos hacer una buena actuación en las tres etapas que quedan y lo vamos a intentar”, comentó el tico, de tan solo 19 años de edad.

La etapa dejo como segundo lugar en la meta al local Manuel Medina del (JHS1 Grupo) a 45 segundos , en el tercer puesto el colombiano Heiner Parra del (GW Shimano) a 56sg.

Cuando entramos en la recta final de la Vuelta, Pedro Gutiérrez del (Gob.Yaracuy) pareciera no tener quien le arrebate la camisa de líder. Ronald González del (Inversiones Alexandr´s) se mantiene segundo a 7 segundos, Ángel Rivas del (Bicicletas Castilla) en el tercer lugar.

La fracción de este viernes será sobre el circuito de 124,8 kilómetros, recorridos dentro de la ciudad tachirense de Rubio. 

 

 

Para leer más noticias de Ciclismo aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto 

 

 


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?