Carlos González tranquilo en la agencia libre
Colorado Rockies

Carlos González tranquilo en la agencia libre


Pese a seguir como agente libre a finales de enero, el outfielder venezolano Carlos González 'se siente tranquilo', según lo revelado al portal MLB.com.

"Ha sido un proceso lento, pero sé que voy a conseguir trabajo. Mi enfoque ha sido prepararme para el momento en el que tenga que volver al terreno", comentó CarGo, que ha trabajado junto a otro grupo de criollos en Orlando, Florida. "He estado tomando algunos apuntes", señaló sobre sus compañeros, entre los que destaca José Altuve.

González, de 32 años bateó para .262/.339/.423 con 14 vuelacercas, 57 remolcadas, 72 anotadas y 3 bases robadas, sin embargo cerró el año como en su nivel habitual. En septiembre ligó para .377/.484./.766 con 6 cuadrangulares, 16 fletadas y 22 anotadas, además de un BAbip de .489, siendo vital para la clasificación de Rockies a postemporada.

"J.D. Martínez sigue (libre). Dependiendo de la decisión que él tome, se podrían abrir algunas opciones para mí", recordó el vinotinto, que al igual que Martínez, es representado por Scott Boras.

Car-Go podría firmar con Azulejos, Orioles, Astros, D-Backs o Reales, que han mostrado interés en él. Del mismo modo, podría renovar contrato con Colorado, que todavía tiene un espacio disponible en los jardínes y donde es líder en el clubhouse.

Rafael Olmos - El Prospecto

Lee más noticias de Béisbol


Autor: Rafael Olmos

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?