Antonio Díaz dará inicio a su temporada  en el Open de París
Archivo

Antonio Díaz dará inicio a su temporada en el Open de París


El atleta criollo Antonio Díaz que desde la semana pasada se encuentra en suelo frances poniendose a tono para lo que será el inicio de una larga temporada, que lo ponga en buen camino rumbo a los JJOO Tokio 2020. El torneo para su primera presentación del año será el Open de París.

El criollo dijo al respecto de su inicio de calendario que "será una temporada larga, llena de eventos. Cambio un poco lo que han sido  mis últimos años que había sido selectivo un poco con los eventos. Luego de la inclusión del karate en los juegos olímpicos, se tendrá que particiar en más eventos para buscar su boleto a la justa en asia.

Díaz cerro el 2017 obteniendo una medalla de oro en el marco de los Juegos Bolivarianos Santa Marta Colombia. Antonio Díaz agregó que "el enfoque ahorita es en la preparación técnica porque va a ser un calendario, de muy exigente, de competencias muy seguidas".

El Open de París comenzará este viernes, pero en lo que a la modalidad de kata se refiere el criollo verá acción a lo largo de la tanda sabatina con disputa de medalla de todas las categorías y ramas el domingo. Como siempre el sorteo del draw (cuadro principal) está previsto para mañana.

Son trece el total de las participaciones que tendrá el venezolano en este 2018, comenzando con el Open de París, luego estara en la clasificatoria de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe en Colombia, los juegos ODESUR en Bolivia y los Juegos CAC a disputarse en suelo cafetero en julio próximo.  

 

 

Para leer más noticia de Atletismo aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?