La Vinotinto sub 20 debuta hoy  ante Paraguay en el cuadrangular
Archivo

La Vinotinto sub 20 debuta hoy ante Paraguay en el cuadrangular


Este jueves a las 6:00 pm (Hora venezolana) inician el cuadrangular final las chicas de Catoya, la vinotinto femenina sub 20 chocará ante las duras paraguayas, en el estadio Bellavista de Ambo Ecuador.

La selección nacional se caracterizó en la fase de grupos por un juego de posesión y toque, que no se materializó en muchas ocasiones claras y menos en goles. Las guerreras solo pudieron anotar tres dianas, todas con la firma de Deyna Castellanos, marcando una “deynadependencia” más pronunciada de lo habitual (es la mejor del mundo en la categoría).

Tras culminar segundas en el grupo B por detrás de Brasil con siete unidades, el DT sabe que este juego es vital, para las aspiraciones mundialistas de Venezuela, a celebrarse en Francia.

“Paraguay viene trabajando muy duro y será un rival difícil. Realizaron muy buenos partidos, y obviamente vienen, al igual que todos, por un cupo al Mundial. Es un equipo que batalla los noventas minutos, y será un duelo muy bonito que enfrentaremos con mucha concentración” dijó el asistente tecnico de la selección Leonardo Lara.

“Comienza otra etapa del torneo. Trabajamos en función de cada partido. Esta ronda comienza de cero, todos los equipos sin puntos. En juego estarán la ilusión de un país y la clasificación a un Mundial, por segundo ciclo consecutivo. El nivel concentración debe ser cien por ciento. Tenemos tres finales; en cada una nos jugaremos la vida”, finalizó. 

 

 

Para leer más noticias de la Vinotinto aquí 

Andrés Gutiérrez - El Prospecto

 


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?