Tenistas venezolanos no tuvieron suerte en torneos internacionales
Archivo

Tenistas venezolanos no tuvieron suerte en torneos internacionales


Las mejores raquetas del país participaron en torneos internacionales, donde no tuvieron los resultados esperados. Ricardo Rodríguez, Luis David Martínez, Roberto Maytin, José de Armas y Aymez Uzcátegui fueron nuestros representantes en los torenos.

La pareja de dobles Maytin-De Armas obtuvo la invitación al cuadro principal del torneo de Weston, donde fueron derrotados en las primeras de cambio ante la pareja del colombiano Felipe Mantilla y el español Jaume Pla Malfeito con marcador de 6-3 7-6.

El número 1 de Venezuela, Ricardo Rodríguez participó en la modalidad de singles y dobles en el 15k Weston, donde no paso de la 1R ante el portugues Fred Gil 6-2 2-6 6-2. En dobles hizo pareja con el argentino Genaro Olivieri llegando a instancias de semifianels.

En tanto que el doblista de la selección de Copa Davis, Luis David Martínez participó también en el 15k Weston haciendo pareja con Strong Kirchheimer, fueron derrotados en cuartos de finales ante la pareja Benitez-Alexander.

Así mismo, la única dama criolla en participar en esta semana, fue Aymet Uzcátegui, donde hizo presencia en el Wesley Chapel, haciendo pareja con la estadounidense Yuki Chiang, cediendo en los cuartos de finales.  

 

 

Para leer más noticia de Tenis aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?