Panameño Rolando Escobar es nuevo  jugador del Academia Puerto Cabello
Prensa Academia Puerto Cabello

Panameño Rolando Escobar es nuevo jugador del Academia Puerto Cabello


El jugador nacido en Panamá, Pablo Escobar, es nueva ficha del Academia Puerto Cabello, equipo recién ascendido a la primera división del fútbol venezolano. Escobar espera aportar su experiencia a un equipo que espera hacer las cosas bien, para mantener la categoría.

“Nuevo reto el de este año, me toca la Academia y espero asumir la responsabilidad de la mejor manera, vengo a ayudar al equipo y poder aportar al máximo al igual que todos mis compañeros, que encontrarán en mí una excelente personas, un buen amigo dentro y fuera de la cancha”, explicó Escobar.

La serpiente confía en el trabajo que viene haciendo el equipo desde la segunda división, para el, la unión y el trabajo en equipo, seran fundamentales para demostrar que los académicos van con todo a luchar contra los mejores equipos del fútbol criollo.

“Tenemos que trabajar para lograr lo que queremos todos en este torneo que es llegar lo más lejos posible, es u gran responsabilidad ayudar al equipo de todas las formas, pero tenemos excelentes jugadores que han tenido recorrido igual que yo, que han jugado muchos partidos, que han jugado Copa Libertadores, creo que eso será importante”, comentó el volante naranja. 

 

 

Para leer más noticias del FutVe aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?