Lara derrotó con lo justo al Atlético Venezuela
Archivo

Lara derrotó con lo justo al Atlético Venezuela


En el inicio del Torneo Apertura 2018 venezolano, el campeón del último Clausura 2017 Deportivo Lara venció 3x2 al Atlético Venezuela en el estadio Metropolitano de Cabudare, por la primera jornada.

El camino del triunfo se abrió casi al final de la primera parte con el primer gol como profesional para el juvenil Jesús “Chuchu” Bueno, que remató de zurda al minuto 44’ y tuvo un leve desvío para incrustarse en la valla defendida por el guardameta debutante del club nacional, Luis González.

Los segundos 45´ fueron los más emocionantes del juego, a los 52´ tras un buen centro de Reyes el atacante Jesús González cabeceó desviando la trayectoria del arquero rival para el 2-0. Dos minutos después, un nuevo centro de Reyes lo tomo solo a Ely Valderrey para anotar a puerta vacía el 3-0.

A los 80´ los hombres del español Pallarés descontaron, gracias a un gol de Elías Borrego. Pero a los 92´ el histórico goleador del Atlético Héctor Pérez anoto el 2-3, siendo el tanto 34 en su carrera con el club, quedando como goleador histórico del equipo. 

DEPORTIVO LARA 3: Carlos Salazar, Leonardo Aponte, Giacomo Di Giorgi, Henri Pernía, Daniel Carrillo, Jesús Bueno* (Manuel Molina al 72’), Ricardo Andreutti, José Reyes, Ely Valderrey (Carlos Sierra al 71’), Jesús González y Juan Falcón (Anderson Cardozo al 75’).

 

ATLÉTICO VENEZUELA 2: Luis González, Francisco Parra, Rubén Ramírez, Luiyi Erazo, Jhoel Salazar, Michel Acosta, Jackson Múñoz (Johny Mirabal al 72’), Héctor Pérez, Elías Borrego (Iré Sojo al 79’), Dimas Meza (Yeferson Paz al 64’) y Gonzalo Malán.

 

Goles: Jesús Bueno, m.44 (DL), Jesús González, m.52 (DL), Ely Valderrey, m.54 (DL), Elías Borrego, m.80 (AV), Héctor Pérez, m.92 (AV).

 

Estadio: Metropolitano de Cabudare.

 

Tarjetas Amarillas: Jesús Bueno, Henri Pernía, Leonardo Aponte (DL), Gonzalo Malán (AV).

 

 

Para leer más noticias del FutVe aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?