Puerto Cabello sumó su primer  punto en primera ante Metropolitano
Prensa Metropolitanos

Puerto Cabello sumó su primer punto en primera ante Metropolitano


En Caracas en el estadio Brígidio Iriarte el Metropolitanos recibió al debutante en la máxima categoría venezolana el Academia de Puerto Cabello por la primera jornada del Torneo Apertura 2018, no pasaron del empate a 0 goles, y sumaron un punto cada equipo.

Un duelo caracterizado por el cuidado que tuvieron desde el inicio los carabobeños en todas sus líneas frente a una divisa ‘violeta’ que intentó hacer valer su localía intento llegar varias veces al arco defendido por Junior Marcano, pero que no llegó a perforar, a pesar de contar con cinco tiros de esquina y ver como su rival tenía a tres amonestados.

Los primeros 45´ fueron para ambos equipos, a los 19´ Juan Medina lo intenraría con un cabezazo directo a las manos del arquero académico. La respuesta de los carabobeños llegó por parte de Emilio Rentería con un disparo de media distancia que le fue facil al guardameta Tito Rojas.

En la segunda parte los estrategas dieron mano de sus bancos, para intentar romper la defensa de sus rivales, con varias llegadas por los locales, pero ninguna de ellas sin suerte. El encuentro terminó en tablas.

Metropolitanos FC (0): Tito Rojas, Johnny González, Walter Gómez, Juan Medina, Asdrúbal Castillo, Anderson Arciniegas (C), Josmar Zambrano (Juan Barrera al 53’), Arnold López, Jonathan Castillo* (Drexler Peñafiel* al 62’), Robinson Flores (Edgar Carrillo al 75’) e Irwin Antón. DT: Daniel De Oliveira.

 

Academia de Puerto Cabello (0): Junior Marcano, Luis Altuve, Laynecker Zafra, Darío Bastardo, Leodan León, Jesús Rodríguez, Alexis Ramos (Elías Romero al 89’), Lisandro Pérez*, Rolando Escobar, Kenny Romero (Raudy Guerrero al 68’) y Emilio Rentería (C/Luis Jiménez Vivas al 80’). DT: Jeremy Nowak.

 

Estadio: Brígido Iriarte de El Paraíso.

 

Tarjetas Amarillas: Juan Medina (MET), Lisandro Pérez, Laynecker Zafra, Emilio Rentería, Luis Altuve (AC).

 

Arbitro: Orlando Bracamonte (Portugesa).

 

 

Para leer más noticias del FutVe aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto

 


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?