Zamora arrancó con victoria sobre  La Guaira en el Apertura
Cortesía

Zamora arrancó con victoria sobre La Guaira en el Apertura


El Deportivo La Guaira debutó con derrrota en el estadio José Antonio Anzoátegui, donde hará de local mientras su estadio esta en reformas. Los litoralenses cayeron 1-2 ante el Zamora FC de José Alí Cañas, con un doblete del juvenil Danny Pérez, esto por la primera fecha del Apertura 2018.

En las primeras fracciones del encuentro, ambas oncenas intentaron generar mucho peligro con un juego muy fluido. Por parte del blanquinegro, el argentino Juan Pablo Zárate fue el primero en intervenir al 22', tras un disparo de cabeza que se fue por encima del marco local. 

Posteriormente el experimentado César González por la banda izquierda centro el balón, que tras un error de la defensa llanera Diego Gurri remató a placer para batir a Joel Graterol y adelantarse en el marcador.

Los primeros compaces de la segunda parte, Zamora cargó con toda su artillería para encontrar el emapte rapidamente. Fue a los 60´ cuando luego de una gran habilitación Danny Pérez recibió para quedar solo en el arco y rematar de manera rastrera y empatar el juego.

Seguidamente, con 74 minutos, Pérez volvió a hacer de las suyas tras adelantarse a un par de defensas y sacarse un exquisito disparo de pierna derecha desde fuera del área que terminó sobrepasando al guardameta de La Guaria que se encontraba bastante adelantado de su zona; con esto, los dirigidos por José Alí Cañas definieron el marcador con un gran triunfo (1-2) de visitante en la primera jornada. 

 

 

Para leer más noticias del FutVe aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?