K-Rod acordó con Filis
AP

K-Rod acordó con Filis


Francisco Rodríguez acordó con Filis de Filadelfia un contrato de ligas menores, con invitación al Spring Training, de acuerdo a varios reportes suscitados entre el 27 y el 28 de enero. El pelotero confirmó su llegada a la novena del este con una historia en su Instagram, pero no dio detalles.

Según Jon Heyman de MLB Network, el criollo ganará 2.5 millones de dólares de sueldo base, que podrían elevarse a 3.75 millones por bonos e incentivos. En la temporada 2017, K-Rod fue dejado libre por Tigres de Detroit donde registró 2-5 con 7 salvados y 7.82 de efectividad; posteriormente fue despedido de Nacionales de Washington, tras un breve paso por las menores.

"Kid" Rodríguez ocupa actualmente en cuarto puesto en la lista de rescates de todos los tiempos con 437, registrando de por vida un promedio de carreras limpias de 2.86 y 10.5 ponches por cada 9 entradas. Entre sus logros destacan 6 juegos de estrellas, 2 premios al relevista del año y el récord de juegos salvados en un año con 62 en 2008.

Rafael Olmos - El Prospecto

Lee más noticias de Béisbol


Autor: Rafael Olmos

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?