Brasil goleo a la Vinotinto Sub 20  femenina en el cuadrangular
Prensa Conmebol

Brasil goleo a la Vinotinto Sub 20 femenina en el cuadrangular


Lo que seria la segunda jornada del cuadrangular final del Sudamericano Sub 20 en Ecuador, la selección de Venezuela nuevamente fue vencida por las principales favoritas Brasil con marcador final de 5x0 en Ambato.

Las criollas, comandadas por su goleadora Deyna Castellanos saltaron al terreno de juego con el objetivo de hacer olvidar el revés frente a las canarinhas 2-0 en la fase de grupos, pero no tuvieron mayor fortuna, ya que apenas al minuto de juego Geyse Da Silva puso el 1-0 para las amazónicas.

Venezuela intento reaccionar rapidamente al gol en contra, intentando hacerse del poder del balón, pero sin mayor fortuna. Ya que a los 38´ de esa primera parte Ana Votoria Araujo marcaria el 2-0 parcial tras cabecear un corner.

En la segunda parte, Brasil continúo manteniendo el control absoluto de las acciones, sin embargo Deyna Castellano intentaría con un remate cruzado descontar para la vinotinto. Da Silva colocaría el 3-0 ya lapidario para las brasileñas.

Kerolin Ferras pondría el cuarto a los 86’ y posteriormente al 89’ Brenda Woch cerraría la pizarra para una sufrida derrota del conjunto venezolano, que queda sin chances de avanzar al mundial de la categoría, las de Catoya cerraran el cuadrangular ante Colombia.  

 

 

Para leer más noticias de la Vinotinto aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?