Carabobo debutó con triunfo  de local en Copa Libertadores
Cortesía

Carabobo debutó con triunfo de local en Copa Libertadores


El conjunto de Carabobo FC de arrancó con buen resultado en lo que es la fase previa de la Copa Libertadores 2018, al vencer 1x0 al equipo Club Guaraní de Paraguay, en el estadio Metropolitano de Merida. El gol lo marcó en la primera parte el central Luis Mago. La vuelta será el próximo 6 de febrero.

El primer aviso claro llegó a los 14’ cuando un disparo de Carlos Rivero se fue desviado del pórtico visitante. Los aurinegros responderían en las botas de su delantero, Pablo Velázquez, quien con un buen tiro intentó abrir el marcador, pero Edixson González se comportó a la altura y evitó el tanto.

A los 19´ tras un gran centro de Juan Colina permitió cabecear solo al arco a Luis Mago, para abrir el marcador en favor de los carabobeños. Luego del tanto, los locales continuaron con el asedio sobre el pórtico guaraní, pero sin suerte alguna.

Los segundos 45 minutos, fueron de mayor presión para el elenco paraguayo, ya que debieron afrontarlo con un hombre menos, luego de la explulsión en la primera parte de Luis de La Cruz. Guaraní intentó acercarse timidamente al arco de Carabobo, pero siempre con buenas respuestas del guardameta granate.  

 

 

Para leer más sobre el FutVe aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?