Gregor Blanco regresará con  Gigantes de San Francisco
Archivo

Gregor Blanco regresará con Gigantes de San Francisco


El venezolano Gregor Blanco pelotero de Tiburones de la Guaira en Venezuela, anunció mendiante su red social Instagram, su regreso al equipo donde jugó por cinco temporadas, Gigantes de San Francisco para la temporada 2018.

El caraqueño colocó un mensaje el lunes 29 de enero en su cuenta de Instagram, con un mensaje expresando su emoción de retornar a la franquicia que defendió sus colores por cinco años. “Otra gran oportunidad gracias a los Gigantes. Estoy tan feliz y emocionado de ver a todos de nuevo en el club house, a los fanáticos y soñar juntos por terminar de nuevo. Creo que siempre lo hago, gracias de nuevo. Mi familia y yo somos muy felices de ser un gigante otra vez”, informó.

San Francisco, incorporó a sus filas dos peloteros de gran categoría, el agente libre Austin Jackson y Andrew McCutchen. El equipo confía en la experiencia que puede darle el criollo en su regreso al equipo de la Bahía. Blanco en su paso por Gigantes dejó los siguientes números: .259/.338/.360 y estuvo presente en las dos Series Mundiales que ganó la novena en 2012 y 2014. 

 

 

Para leer más noticias de la MLB aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto

 


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?