Cardenales ratificó como manager a José Moreno
Archivo

Cardenales ratificó como manager a José Moreno


Los actuales sub campeones del béisbol venezolano (LVBP) Cardenales de Lara anunciaron por medio de Carlos Miguel Oropeza gerente general del equipo, que ratifican a José Moreno, como el manager para la próxima temporada 2018-2019.

El piloto, que asumió el cargo para la zafra que acaba de culminar, sustituyendo a Luis Dorante, guio al equipo crepuscular a obtener 38 victorias y comandar la ronda regular y superar a Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes en las siguientes fases del torneo, cayendo en la final ante Caribes de Anzoátegui. Ha trabajado como instructor dentro del conjunto desde hace 17 años.

En el momento del aununcio “no esperamos cambios mayores respecto al cuerpo técnico”, aseguró Oropeza. “Con la mayoría de los coaches hay que esperar por los permisos de sus organizaciones”, comentó el gerente general.

Así mismo, aseguraron que dentro del staff continuará Selwyn Langaigne, quién fue el responsable del bateo en el equipo, dejando un promedio de .318 a lo largo de la 2017-2018, siendo uno de los mejores regirstros históricamente hablando dentro de la liga.

Por confirmar su permanencia dentro de los “pajaros rojos” estan Carlos Mendoza coach de banca y José Alguacil coach de la tercera base, ya que tienen responsabilidades con los equipos de grandes ligas Yankees de Nueva York y Gigantes de San Francisco respectivamente.  

 

 

Para leer más noticias de la LVBP aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?