Edward Mujica vuelve a Cardenales de San Luis
Cortesía

Edward Mujica vuelve a Cardenales de San Luis


Este miércoles Cardenales de San Luis cerró la contratación del lanzador venezolano Edward Mujica de 34 años de edad. El criollo irá a cubrir uno de los puestos que más tiene deficiencia el equipo de Misuri.

No obstante, San Luis mantiene el recuerdo vigente del paso del venezolano por el equipo de la liga nacional en 2013, cuando tuvo el rol de cerrador implementando una gran labor alcanzando 37 juegos salvados de 41 oportunidades, 2 victorias, 1 derrota y dejando efectividad de 2.78 en 65 juegos.

El carabobeño viene de lanzar el año pasado en Detroit dejando los siguientes números: efectividad de 9.95 en cinco juegos, con 6.1 IP de labor, permitiendo 11 hits, siete carreras limpias, recibiendo 4 extrabases, ponchando a 7 rivales.

Según información de Derrick Goold del St. Louis Post-Dispatch, el ex cerrador Edward Mujica habría firmado un acuerdo de ligas menores con los Cardenales de San Luis, aunque no incluye invitación al Spring Training.

Mujica tiene de experiencia de 12 zafras en las grandes ligas, las cuales paso por: (Indios de Cleveland, Padres de San Diego, Marlins de Miami, Cardenales de San Luis, Medias Rojas de Boston, Atéticos de Oakland y Tigres de Detroit), dejando números de por vida de efectividad de 3.92 en 499 juegos disputados, con 24 victorias, 28 derrotas y 50 juegos salvados en su carrera. 

 

 

Para leer más noticias de la MLB aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?