Caribes salió a destino mexicano con 15 horas de retraso
Cortesía

Caribes salió a destino mexicano con 15 horas de retraso


El flamante campeón venezolano Caribes de Anzoátegui, que será representante del páis para la Serie del Caribe 2018, tuvo problemas de retraso de más de 15 horas en el Areopuerto de Maracaibo para poder llegar a destino azteca.

El conjunto oriental tiene en su itinerario dos escalas, la primera precisamente fue en Maracaibo, para cargar combustible y la segunda será en la isla mexicana de Cozumel (combustible y aduana). La Tribu había denunciado a través de Twitter que a las 2:21 de la tarde de este jueves, no había podido salir de la ciudad de Maracaibo, lugar en el que harían la primera escala de su vuelo para cargar combustible.

Caribes denunció a la Aerolínea Turpial Airlines, por el incumplimiento del itinerario pautado para el vuelo del equipo. “Aquí en Maracaibo nos estaban exigiendo un listado de cada uno de los pasajeros el cual nos quitó casi 3 horas”, comentó el coach de banca de la tribu, Rouglas Odor. “A las 3:00 PM nos informaron que estaban esperando a la GNB para que chequeara el avión”, aseveró.

La Tribu tendrá su primera presentación en la cita caribeña, en menos de 24 horas, donde les tocará debutar ante los favoritos Alazanes de Granma de Cuba, a las 3:00 pm hora venezolana.

 

 

 

Para leer más noticias de la LVBP aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?