Táchira se complica en la Libertadores tras  perder con Sante Fé en casa
Prensa Dvo Táchira

Táchira se complica en la Libertadores tras perder con Sante Fé en casa


En el hermoso estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, se jugó el encuentro de la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2018, en el que Deportivo Táchira fue derrotado 2x3 ante los bogotanos de Independiente Santa Fé, resultado que hace difícil la clasificación de los andinos.

Un inicio de partido emocionante ambas escuadras mostraron sus armas, pero el primero en inaugurar el marcador fue Santa Fe sobre el minuto 7’ Wilson Morelo adelantaría a los visitantes. Táchira no se acomplejaría e inmediatamente Manuel Granados recibe un pase filtrado dentro del área para igualar las acciones en Pueblo Nuevo 1-1 en diez minutos de partido.

Los de Stifano continuaron generando acciones de peligro, y luego de una asistencia del “flaco” Pérez Greco a Sergio Almirón serviría para adelantarse en el marcador. Posteriormente a los 32´ los colombianos igualarían el cotejo luego de un polémico tiro de esquina que dejaría solo a William Tesillo para empujarla y dejar el juego empatado a dos al término de la primera mitad.

Sante Fé saldría en los segundos 45´ con todo, ya que mantuvo en constante trabajo al arquero tachirense Beycker Velázquez. Jonathan cometería una falta dentro del area, para que el principal pitara pena maxima a favor de la visita, fue Wilson Morelos que en dos tiempos anotaría el 2-3 defintivo en favor de Santa Fé.

La vuelta se jugará en el estadio El Campín de Bogotá, el próximo jueves. Táchira deberá revertir el marcador adverso conseguido en su feudo.  

 

 

Para leer más noticias del FutVe aquí 

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?