Venezuela tropezó con Cuba en  inicio de la Serie del Caribe
AP

Venezuela tropezó con Cuba en inicio de la Serie del Caribe


En lo que fue el inicio de la Serie del Caribe Jalisco 2018, Alazanes de Cuba doblegó en un encuentro bastante cerrado a Caribes de Anzoátegui de Venezuela 6 carreras por 4.

La representación cubana picó adelante en el propio primer episodio con sencillo remolcador de una carrera de Yordan Manduley, posteriormente Yuribel Gracial dio doblete para colocar la pizarra 2-0.

La tribu despertó en la tercera parte, con un roletazo de Niuman Romero que sirivío para una doble matanza, pero que no evitó que anotara la priemra para Venezuela. En la parta baja del cuarto, cuadrangular soltiario de Luis Jiménez empató las acciones a dos carreras.

Alazanes tomaría nuevamente la ventaja en la quinta entrada, cuando nuevamente Gracial  disparó elevado de sacrificio impulsor de la tercera rayita para los suyos. En el séptimo inning Cuba aumentó la ventaja con sencillos productores de Alexander Alaya y Gracial.

Venezuela fabricaría la cuarta carrera, gracias a hit de Balbino Fuenmayor. Posteriormente los errores defensivos orientales dieron dos anotaciones más para Cuba, y de esa manera sellar su primer triunfo del torneo. El derrotado fue Daryl Thompson. 

 

 

 

Para leer más noticias de la LVBP aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?