Mineros se impuso a Metropolitanos en Cachamay

Mineros se impuso a Metropolitanos en Cachamay


Abriendo la segunda jornada del torneo Apertura 2018 del fútbol venezolano, Mineros de Guayana derrotó 2 goles contra 1 a Metropolitanos con tantos de Richard Blanco y Granados, en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz. Así los locales siguen invictos en la competición.

Una primera parte muy entretenida donde ambos equipos buscaron con sus armas el gol que inaugurara el luminoso, Mineros intentó dominar el juego con la posesión de la pelota, mientras que Metropolitanos más agazapado buscaba las contras para sorprender a los negriazules. La primera mitad culminaría sin que ninguno de los dos equipos profanara las redes de Guayana .

Las emociones y goles llegarían en la segunda mitad, a los 51´ Richard Blanco adelantó a los locales, luego de un pontente remate dentro del área capitalina, al minuto siguiente Metropolitanos igualaría el juego después de un error defensivo, Castillo colocaría el 1-1.

En los siguientes munutos, ambos equipos se lanzaron directamente al ataque, teniendo buenas llegadas en los arcos rivales, pero fue a los 81´ que José Luis Granados pescó un rebote dentro del área para colocar el 2x1 a favor de Mineros y sentenciar la victoria local.

La próxima jornada, Mineros de Guayana se enfrentará a los llaneros de Portuguesa FC. Los negrazules llevan 3 goles a favor y 1 en contra, en dos fechas disputadas. 

 

 

Para leer más noticias del FutVe aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto

 


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?