Venezuela y Guatemala igualan en  primera jornada de la Copa Davis
Cortesía

Venezuela y Guatemala igualan en primera jornada de la Copa Davis


La raqueta número uno de Venezuela Ricardo Rodríguez dió a primera hora el primer punto a la vinotinto del Tenis tras ganar en un doble 7-6 a  Wilfredo González, los centroamericanos igualaron la serie gracias a victoria de Christopher Díaz-Figueroa 6-2 6-3 sobre Jordi Muñoz-Abreu.

En un juego peleado de principio a fin, Ricardo Rodríguez en un primer set sin rompimientos se resolvio en un desempate a favor del criollo. Mientras que en la segunda manga quién quebró primero fue el guatemalteco para colocarse 4-2, cuando sirvió para el set el venezolano recupero su saque y se quedó con el set y el primer punto para Venezuela en la serie del Grupo II Americano.

En el segundo punto de la serie, Díaz-Figueroa no tuvo problemas para derrotar con un contundente 6-2 6-3 sobre Muñoz-Abreu, e igualar la serie en el termino de la primera jornada.

Para el domingo comenzará el día el duelo de dobles entre la pareja criolla de Luis David Martínez / Roberto Maytin contra sus similares de Guatemala Stefan González / Wilfredo González, posteriormente el duelo entre Ricardo Rodríguez y Christopher Díaz-Figueroa y finalmente se batirán Jordi Muñoz-Abreu y Wilfredo González.  

 

 

Para leer más noticias de Tenis aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?