Ramón Guédez mantiene gran nivel en Tenis playero
Cortesía

Ramón Guédez mantiene gran nivel en Tenis playero


El teniasta criollo Ramón Guédez, viene realiazando un gran arranque de año, donde ha venido representando de buena manera el tricolor a nivel internacional. Guédez es el número uno de su país, y ocupa el lugar 17 a nivel mundial.

Ramón el pasado fin de semana estuvo en Brasil donde disputó dos torneos, y comentó el resultado de los mismos. “Vine a Brasil a disputar dos torneos, en Santos  donde participé con un italiano” agregado que pese a su esfuerzo no lograron avanzar de los Cuartos de Final. “No logramos superar a la pareja número uno del torneo conformada por  Capeletti-Giovannini”.

En ese paso por tierras amazónicas, el venezolano disputó otro torneo en la ciudad de Fortaleza. “Jugué este torneo con el brasilero número uno llamado Vinicius Font, pero no logramos pasar de las Semifinales”. El tenista comentó la dureza de los torneos, debido al complicado clima en esas latitudes, donde tuvieron que enfrentarse a mucho calor y humedad.

Sobre su participación en los torneos próximos que disputará el “Nacho” agregó, “Mi próxima preparación será en Salinas Ecuador, del  1-4 de Marzo”. Donde destacó que jugará nuevamente con el brasilero Vinicius Font, “Espero nos vaya mucho mejor, donde aspiramos dejar atrás las Semifinales y poder ganar el torneo” el criollo quiso agregar la buena química que hay entre los dos. “Tenemos buena compenetración, hay  respetos, somos dos buenos jugadores y tenemos con que para ganar en salinas” aseguró el venezolano.  

 

 

 

Para leer más noticias de Tenis aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?