Guaraní enterró los sueños de Libertadores del Carabobo FC
Cortesía

Guaraní enterró los sueños de Libertadores del Carabobo FC


El encuentro disputado en Paraguay, por la II Fase de la Copa Libertadores 2018 el Club Guaraní aplastó al Carabobo FC de Venezuela, con marcador tenístico de 6x0, de esa manera los aurinegros avanzan a la Fase de Grupos de la competeción de clubes más impotante de Sudamerica.

La primera parte fue prácticamente toda para los locales, que se adelantarían raídamente en el marcador sobre el minuto 3’ del primer tiempo cuando una desatención defensiva por parte de Carabobo, Jorge Morel adelantaría al equipo aborigen.

Los paraguayos mantenían el control total del encuentro, Carabobo nunca pudo manejar el juego como lo habían planificado. Al minuto 39 nuevamente Morel inflaria las redes venezolanas, resultado que le daba hasta ese momento la clasificación a Guaraní, el primer tiempo culminaría 2-0.

Guaraní continúo con el vendabal en toda la segunda parte, donde Rodrigo Bogarian y Andrés Imperiale marcaron el tercer y cuarto gol respecticamente, dejando sin chance alguna a los de Wilson Gutiérrez.

A menos de 15 minutos para el final, ya con los venezolanos entregados, encajaron el quinto y sexto gol, para dejar la serie 6-1 a favor de los locales y avanzar en la Libertadores.  

 

 

Para leer más noticias del FutVe aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?