Táchira empató con Sante Fé y quedó fuera de la Libertadores
Prensa Dvo Táchira

Táchira empató con Sante Fé y quedó fuera de la Libertadores


El Deportivo Táchira debía al menos ganar por diferencia de dos goles en suelo colombiano ante el Independiente de Santa Fé, tras caer en Pueblo Nuevo 2x3. Pero no pasaron de la igualdad a cero goles en el Campin, para quedar eliminados de la Libertadores 2018.

El pitazo inicial sonó y eran los colombianos quienes proponían en ataque. Los atigrados se defendían y de a poco buscaban manejar el esférico, pero sin mayor fortuna. Los dirigidos por Francesco Stifano dieron el primer aviso a los 16’ tras un centro de Johan Moreno que cabeceó Daniel Benítez sin ver portería.

Los bogotanos tendrían su primera llegada de claro peligro a los 23´  con un remate pontente de Anderson Plata  que se fue desviado por muy poco, la primera mitad término muy peleada, con los venezolanos intentando crear peligro sin suerte alguna.

Táchira comenzaría el suplementario arrimando contra su arco a los locales, pero la defensa capitalina supo contener el envión aurinegro. Poco a poco Santa Fé fue llevando peligro al arco de Velásquez, pero sin vencerlo. Los andinos tuvieron cerca de abrir el marcador con llegadas importantes de Castellanos y Melo.

De esa manera, Independiente Sana Fé avanza a la tercera fase de la Copa Libertadores 2018, y los venezolanos dicen adios al sueño copero.  

 

 

Para leer más noticias del FutVe aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?