Astudillo y Fuenmayor son parte del equipo estrella de la Serie del Caribe 2018
Archivo

Astudillo y Fuenmayor son parte del equipo estrella de la Serie del Caribe 2018


El utility Williams Astudillo y el inicialista Balbino Fuenmayor de Caribes de Anzoátegui de Venezuela, fueron elegidos dentro del equipo estrella de la Serie del Caribe Jalisco 2018. Los obtuvieron actuaciones destacadas en el torneo.

Astudillo tuvo un promedio ofensivo de .444 en 18 veces al bate conectó ocho imparable, remolcó tres carreras y conectó un cuadrangular. En tanto, Fuenmayor bateó para un average de .375 producto de nueve hits en 24 turnos legales. En donde además anotó cuatro carreras, remolcó nueve y despachó par de cuadrangulares.

Luis Jiménez, gracias a los votos que otorgaron los periodistas, fue seleccionado como el mejor bateador designado de Jalisco. El resto del equipo estrella lo conforman:  Irving Falú, de Puerto Rico, quedó como segunda base y Abiatal Avelino, de Dominicana, como parador en corto.

En el outfielder lo jugadores designados fueron: Roel Santos como patrullero central, el dominicano Junior Lake como jardinero izquierdo y el puertorriqueño Anthony García en la pradera derecha. 

 

 

Para leer más noticias de la LVBP aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto

 

 


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?