Guaros gana a San Salvador y sigue invicto en la Liga de Las Américas
Prensa FIBA

Guaros gana a San Salvador y sigue invicto en la Liga de Las Américas


En la segunda jornada del torneo de la Ligas de las Américas, Guaros de Lara se muestra imparable, luego de derrotar contundentemente 93-73 a San Salvador de El Salvador, de esa manera se convierten en líderes del grupo D con dos triunfos y cero derrotas.

El primer periodo  fue dominado por los de Fernando Duró 23-17 Guaros desde un principio tomó el control del juego. Nuevamente en el segundo cuarto estuvieron por encima en el marcador, pero los salvadoreños se lo pusieron más difícil, logrando recortar la distancia.

La segunda mitad fue nuevamente controlada por los venezolanos, los centroamericanos lo intentaron en varias ocaciones pero sin poder hacerle frente a la gran ofensiva larense. Hervé Toure fue el más anotador de Guaros con 19 puntos, Echenique fue el líder de los rebotes  con 7 en total, mientras que José Vargas terminó con 6 asistencias. 

Para mañana, Guaros jugará por la tercera jornada ante el duro Bauru de Brasil, equipo que puede complicarle la vida a los actuales bicampeones. 

 

 

 

Para leer más noticias de Baloncesto aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?