Zamora fue superado por Colón en Barinas por la Copa Sudamericana
Prensa Conmebol

Zamora fue superado por Colón en Barinas por la Copa Sudamericana


En lo que fue la Primera Fase de la Copa Sudamericana 2018, el Zamora FC fue derrotado 0x2 ante el Colón de Santa Fé de Argentina, en el estadio Agustín Tovar de Barinas. Los sabaleros marcaron en el inicio del primer tiempo y en la parte final del compromiso para sellar la victoria.

El inicio del primer tiempo sería trepidante por parte de los visitantes que encontrarían el primer gol al minuto 6’ del primer tiempo, Marcelo Correa adelantaría a Colón después de una desatención defensiva por parte de Zamora y con un potente cabezazo mandaría el balón al fondo de las redes.

Luego del tanto visitante, los llaneros intentaron reaccionar de manera inmediata, empujando a los argentinos a su arco, creando par de jugadas de peligro, pero sin suerte alguna. Colón busco hacerse con la posesión del balón pero los primeros 45’ culminaría 0-1.

La parte complementaria inició con Zamora nuevamente buscando llegar al empate lo más rapido posible. Sin embargo los argentinos, fueron quedandose con la posesión del esférico, hasta que Diego Vera a los 84´ recibiera un gran centro y de cabeza colocar el 0x2 final.

Con este resultado, los blanquinegros se les pone cuesta arriba la serie, ya que el 6 de marzo deben viajar a Argentina para jugar la Vuelta, e intentar avanzar de fase.

 

 

 

Para leer más noticias del FutVe aquí   

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?