Jesús Sánchez firmó con Lancaster de la Atlantic League
Prensa Cardenales BBC

Jesús Sánchez firmó con Lancaster de la Atlantic League


 

El nacido en Valencia Venezuela, Jesús Sánchez pactó un contrato con el Lancaster Barnstomers de la Atlantic League (Liga Independiente), donde será compañero de dos coterraneos.

Sánchez estará rodeado con sangre venezolana en la ciudad de la rosa roja, estado de Pensilvania, ya que ahora será compañero del receptor Anderson De La Rosa y del jardinero Danry Vásquez. Ambos criollos firmaron el pasado 19 de enero.

El venezolano de Cardenales de Lara en la LVBP, había sido dejado en libertad por los Marlins de Miami en el 2014, luego tuvo una corta experiencia en México con los Rieleros de Aguascalientes en 2016.

Durante la pasada temporada 2017-2018, de la LVBP, Sánchez dejó muestras de dominio sobre la lomita. Su efectividad con los crepusculares terminó en 3.23, ponchó a 23 y otorgó siete pasaportes en un total de 30.2 entradas lanzadas. Su WHIP (boletos más hits por cada inning lanzado) fue de 1.750.

La actuación del relevista en la pelota criolla se ve resumida en siete campañas en total, donde jugó cinco con Navegantes del Magallanes y las dos últimas con Cardenales de Lara. 

 

 

Para leer más noticias de la LVBP aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?