Roberto Maytin es campeón dobles del Challenger de San Francisco
Cortesía

Roberto Maytin es campeón dobles del Challenger de San Francisco


 

El doblista venezolano Roberto Maytin y su compañero salvadoreño Marcelo Arévalo se quedaron con el título del Challenger de San Francisco 2018, luego de vencer en una dura final a la pareja inglesa Luke Bambridge y Joe Salisbury con parciales de 6-3 6-7 10-7.

La pareja sudamericana, logró hacerse del primer set de manera contundente 6-3, pero los europeos se sobrepusieron para en un tiebreak igualar la final a un set por lado y llevar la misma a una definición en un super tiebreak. Fue un desempate peleado hasta el final, pero que lo terminaron ganando 10-7 Maytin-Arévalo en una hora y 14 minutos.

Maytín escribió en sus redes sociales ‘’Primero que nada quiero darle gracias a Dios, ya que luego de una operación y muchos días difíciles, hoy llegó el título… Este es el principio de todo lo que gracias al esfuerzo y trabajo podemos lograr‘’.

Con este triunfo Maytín logra apoderarse de su Sexta Corona de un Challenger Tour ATP, siguiendo su carrera para recuperar un nuevo puesto dentro los cien mejores doblista del mundo.   

 

 

Para leer más noticias de Tenis aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?