Peñaranda en polémica por indisciplina
Málaga CF

Peñaranda en polémica por indisciplina


Málaga CF decidió multar al venezolano Adalberto Peñaranda por llegar tarde a varios entrenamientos y tras conocerse la noticia por Redes Sociales el  de febrero, el atacante optó por bloquear a diversos usuarios, lo que acrecentó la polémica suscitada en su entorno.

Muy pocos saben cómo yo soy realmente, el resto que diga lo que quiera 🗣

— Peñaranda (@Adalbertopr7) 13 de febrero de 2018

El vinotinto se lesionó el pasado mes de enero y se prevía su regreso para inicios de marzo, no obstante actualmente no se sabe si regresaría, puesto que diversos medios españoles ligados al entorno del Málaga han revelado que el merideño "ha roto en varias ocasiones los códigos internos del vestuario".

Peñaranda pertenece al Watford de la Permier League, que lo compró por 10.6 millones de Euros tras su destacada actuación con el Granada CF. Actualmente está cedido al cuadro blanquiazul, hasta el final de la presente temporada, pero no ha destacado al llegar con sobrepeso y posteriormente afrontar diversos problemas de lesiones.

Con respecto a la situación actual del equipo albiceleste, Adrián comentó en Rueda de prensa “debemos tener mucho cuidado con lo que hacemos: todo se puede llevar a más y verse mucho peor... En la situación que estamos no podemos pedir a la gente que entienda nada, es normal que la afición esté molesta con nosotros”. Finalizó, en claro contraste con la actitud del nativo de El Vigia.

Rafael Olmos - El Prospecto

Para leer más noticias de los VenEx aquí  


Autor: Rafael Olmos

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?