Omar Malavé seguirá como capitán de la nave turca
Referencial

Omar Malavé seguirá como capitán de la nave turca


Por medio de un comunicado de prensa del conjunto valenciano Navegantes del Magallanes hizo oficial la ratificación como mánager de Omar Malavé para la temporada 2018-2019. Los navales culminaron la ronda regular con record positivo de (35 victorias y 28 derrotas).

El presidente de los carabobeños, Roberto Ferrari, destacó en la noticia el acuerdo y los siguientes pasos a seguir dentro de la conformación del cuerpo que tendrá el oriental a su alrededor: “Hemos decidido ratificar a Omar Malavé como manager para la próxima temporada. Y ya estamos trabajando en conjunto para conseguir el objetivo que todos anhelamos, el campeonato”.

“Durante la visita que realizaremos a los campos primaverales en las próximas semanas, nos reuniremos con él y posteriormente haremos el anuncio del resto del staff técnico que lo acompañará”, aseguró el presidente.

Por su parte, Malavé comentó un “honor que me den la oportunidad de seguir adelante con esta gran organización”. La continuidad de Malavé coincide con la primera transacción de los ‘eléctricos’ de cara al próximo campeonato, donde recibieron tres peloteros de Tigres de Aragua: el experimentado serpentinero Yohan Pino y los jardineros Wuilmer Becerra y Jesús Alastre.

El estratega dirigió por primera vez en la pelota criolla en la campaña 1996-1997, cuando estuvo con Cardenales de Lara, donde cosechó dos títulos con los barquisimetanos (97-98, 98-99). 

 

 

Para leer más noticias de la LVBP aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?