GO Audax se blinda con Paola Villamizar y Lisbeth Castro
Instagram

GO Audax se blinda con Paola Villamizar y Lisbeth Castro


Grêmio Osasco Audax se hizo con los servicios de las venezolanos Paola Villamizar y Lisbeth Castro, que desde el 17 de febrero se incorporaron a los entrenamientos del conjunto Paulista, de la Serie A de Brasil.

"El Rifle" Villamizar vivirá su primera experiencia fuera de Venezuela, después de consagrarse como la mejor jugadora de la Superliga Femenina, siendo líder en goles y asistencias durante 2017. La atacante aragueña de 23 años previamente fue la más destacada de la Liga Nacional, también de la mano de Estudiantes de Guárico en 2013, cuando tenía 19 años.

Por su parte la guardamenta Lisbeth Castro jugó con Unión Magdalena de la Liga Águila durante 2017 y al igual que la maracayera, militó con el cuadro académico y Caracas FC. La vinotinto de 29 años tiene en su palmarés 2 ligas nacionales de Venezuela y el subcampeonato de la Copa Libertadores 2016.

El club GO Audax se coronó campeón en la Copa Libertadores Femenina 2017, bajo la denominación Audax/Corinthians, puesto que durante 2 temporadas formaron una alianza con el Corinthians, también de São Paulo, sin embargo dicha sociedad expiró en diciembre del pasado año

Rafael Olmos - El Prospecto

Para leer más noticias de los VenEx aquí  


Autor: Rafael Olmos

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?