Vinotinto Sub 20 superó a Colombia por segundo juego seguido
Prensa Vinotinto Sub 20

Vinotinto Sub 20 superó a Colombia por segundo juego seguido


El combinado vinotinto Sub 20 logró su segundo triunfo frente a Colombia, luego de empate a un gol en el tiempo regalmentario, mediante los doce pasos, tanda que quedó (4-1) en favor de los de Dudamel.

Lo que fue una gran asistencia en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristobal, los primeros minutos fueron de llegadas peligrosas por ambas oncenas, golpeo primero Tolosa, consiguiendo una gran parada del guardamenta venezolano Silva. Posteriormente Hurtado respondió por los locales sacando un cabezazo al poste izquierdo.

Fue a los 29´ cuando Rivaldo Correo por medio de un potente remate rozó el travesaño mentiendose en las redes para adelantar a los cafeteros en el marcador, así se terminaría la primera mitad a favor de la visita.

A los 69 minutos llegó la paridad cuando Carlos Ramos conectó un certero cabezazo, tras un centro de Brayan Palmezano, que no pudo detener el arquero Mier. El encuentro se torno muy peleado y de muchas interrupciones, pero los 90 culminarían empatados a un gol.

En la tanda de los penales, Venezuela fue certera, y no falló en cada una de sus cobros: Miguel Silva, Carlos Ramos, Brayan Palmezano y Júnior Paredes anotaron, por parte de Colombia a Juan Nieva le fue detenido su cobro y Sevillano la estrelló en el travesaño. 

 

 

Para leer más noticias de la Vinotinto aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?