Aragua FC se lo empató sobre el final a Monagas en el Monumental
Cortesía

Aragua FC se lo empató sobre el final a Monagas en el Monumental


Por la jornada número 12 reprogramada del Torneo Apertura 2018 del fútbol venezolano, Monagas SC dejo escapar una vez más la victoria, al dejarse empatar en los minutos finales 2x2 ante Aragua FC en el estadio Monumental de Maturín, por los locales marcaron Jhoander Cádiez y Rubén Rojas, mientras que por los aurirojos Lencinas (pp) y Juan García inflaron las redes.

El recién llegado a las filas del equipo local Jhoander Cádiez abría el marcador al minuto 14 de la primera mitad, aprovechando un centro al área chica para vencer al guardamenta visitante, ese fue el tercer tanto desde su llegada. Luego del gol el equipo monaguense continuó buscando rapidamente el segundo tanto.

Pero rapidamente los dirigidos por José Manuel Rey encontrarían la igualdad al minuto 28, gracias a un gol en contra del central Joaquín Lencinas que sin poderlo evitar fue sorprendido por un despeje de su arquero Baroja.

Ya en la segunda mitad, a pocos minutos de haberse iniciado, el goleador del equipo azulgrana Rubén Rojas anotaría el cuarto gol en el Apertura, para nuevamente adelantar a los dueños de casa. Ya solo faltando un minuto para el final, el recién ingresado Juan García marcaría la pardiad final a 2 tantos, para rescatar un valioso punto en uno de los feudos más dificiles en los últimos tiempos. 

 

 

Para leer más noticias del FutVe aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto | @Guti99

 


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?