Tigres de Aragua contrata a Ramón Hernández como su nuevo mánager
Prensa Tigres

Tigres de Aragua contrata a Ramón Hernández como su nuevo mánager


Finalmente el día lunes, la gerencia de los Tigres de Aragua anunció la contracación del venezolano Ramón Hernández como su nuevo mánager para la temporada 2018-2019, el equipo busca mejorar sus últimas actuaciones en la LVBP.

“Luego de varias jornadas de reflexión entre mi persona y la Gerencia Deportiva del equipo, tomamos la decisión de nombrar a Ramón Hernández como nuestro manager para la próxima temporada de la LVBP, esta fue una medida tomando en cuenta lo mejor para todas las partes involucradas siendo una decisión bien estudiada por todos y pensada por el y para el bien del equipo” indicó el presidente del equipo bengalí Carlos Guillen.

Esta será la primera vez que el caraqueño asuma la responsabilidad de ser mánager principal de un equipo de la pelota criolla, luego de que en dos oportunidades fungiera como estratega interino en pasadas temporadas.

En las próximas semanas, la dirgencia aragueña dará a conocer cual será el cuerpo técnico que acompañe a Hernández en su nueva experiencia con los Tigres de Aragua. 

 

 

Para leer más noticias de la LVBP aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto 


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?