The Strongest hace oficial el regreso de César Farías al banco
Archivo

The Strongest hace oficial el regreso de César Farías al banco


The Strongest del fútbol boliviano de la primera división, anunció lo que ya era un secreto a voces, el regreso al banco del profesor criollo César Farías en sustitución del DT argentino Carlos Ischia.

Es momento de volver. The Strongest. Bolivia, estoy listo", así lo expresó la cuenta oficial de Twitter del club atigrado en palabras del técnico. "Esta es la primera vez en mi carrera que voy a un club al que dirigí con anterioridad. Pero la verdad es que nunca me fui de The Strongest ni de Bolivia", indicó el ex seleccionador de la vinotinto.

Farías comentó, que hace algunos días atrás habría recibido una llamada del presidente del club César Salinas, esto despues de que gracias a una situación personal de Ischia, se viera obligado a terminar su vínculo con el equipo.

Bajo el mando del seleccionador andino, The Strongest quedó campeón en el segundo semestre del 2016, fue subcampeón del primer semestre del 2017, llevando al equipo a los octavos de finales de la Libertadores de ese año.

Los paceños se encuentras disputando el torneo continental más importante, ubicados en el grupo C, junto con Libertad de Paraguay, Atético Tucumán de Argentina y Peñarol uruguayo. 

 

 

Para leer más noticias de los VenEx aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto | @Guti99


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?