Venezuela aplastó a Bolivia con póquer de Deyna Castellanos
Prensa CopaAmerica

Venezuela aplastó a Bolivia con póquer de Deyna Castellanos


Una vez más las chicas del fútbol femenino siguen haciendo historia, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa America Femenina Chile 2018, Venezuela destrozo 8x0 a Bolivia, con un póquer de Deyna Castellanos y un triplete de Ysaura Viso. Las vinotinto descansaron en la segunda jornada del torneo.

Desde el inicio del choque, las criollas llegaron con peligro al arco boliviano, por medio de Altube y Villamizar, pero al minuto 11´ las del altiplano respondieron con fuerte remate de Maitte Zamorano. A los 23´ Deyna abrió el marcador para las vinotintos, así quedó la primera mitad 1x0 para las de Catoya.

La segunda mitad, fue una verdadera pesadilla para Bolivia, ya que Venezuela salió con un ritmo frenético, donde Deyna se despachó con tres goles más, además Viso anotó un hat-trick, para cerrar la goleada Oriana Altuve.

Venezuela llega a seis puntos en el grupo, igualando en la punta a la favorita Brasil, quedando segundas solo por diferencia de goles. El miércoles 11 de abril las criollas chocaran ante las amazónicas a las 6:00 pm hora venezolana. 

 

 

Para leer más noticias de la Vinotinto aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto | @Guti99

                                                                                                                          

 

 

 


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?