Todo listo para el inicio de la LVVP
Cortesía LVVP

Todo listo para el inicio de la LVVP


Desde este 16 de abril la acción se hará presente por tercer año corrido en Maracay y Valencia, donde las principales academias de béisbol del centro del país se disputarán el título de este semestre. En la gráfica pordemos observar al vigente campeón de la zafra 2017, la Academia Wilmer Becerra.

Franklin Moreno, gerente de operaciones de la LVVP, expresó detalles referentes a este nuevo campeonato. “En nuestra asamblea afinamos detalles para este torneo. Acudieron 22 de las 30 academias participantes en ambas divisiones y acordamos iniciar el 16 de abril. También se estableció la directiva de la LVVP que contará nuevamente con Wilmer Becerra en la presidencia y este servidor como gerente. Además, Carlos Figueroa y Alexis Quiroz serán los coordinadores de la división Valencia y Maracay respectivamente”, dijo el ejecutivo.

Oriente también dirá presente

La Liga de Verano Venezolana de Prospectos Oriente (LVVPO) también tiene todo bajo control para el arranque de su primera temporada.

El sábado 14 se llevó a cabo el congresillo donde se afinaron puntos referentes a la nueva temporada. Asimismo, los equipos participantes discutieron las condiciones de campeonato y algunos lineamientos de la primera edición del torneo.

La reunión tuvo la presencia de Romer Diaz (Coordinador de Umpires), Carlos Sánchez (Coordinador Anotadores) y Erick Mejías (Coordinador LVVPO). Además, hubo representantes de los equipos Jackson Melián BBA, Dream Team, Grand Slam, Sluggers, Sport Talent, A&T Baseball Academy, Caribes Top Players, Team Guacarán (campeón de la edición de invierno), 5 Tools, Spring Training y Just Prospect.

La participación de las academias que hacen vida en Venezuela es importante para la LVVP y ayuda también a las organizaciones de las Grandes Ligas a observar de mejor manera a los prospectos de todo el país.

Departamento de prensa LPPV

 


Autor: Robinson Villarroel

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?