Lara visita al Millonarios de Wuilker Fariñez por la Libertadores
Prensa Dvo Lara

Lara visita al Millonarios de Wuilker Fariñez por la Libertadores


En en cuentro crucial para las aspiraciones del Deportivo Lara de trascender en esta Copa Libertadores 2018, esta noche en Bogotá, visitan al complicado Millonarios de Colombia del joven arquero vinotinto Wuilker Fariñez, por la cuarta jornada.

Leo González, espera que su compatriota no este tan atinado en el encuentro de hoy, “Dios quiera y no esté tan correcto para este partido”, expresó el DT de Lara, debido al gran momento que vive el guardameta criollo.

“Trataremos de hacer un partido inteligente, porque Millonarios es un equipo muy fuerte, lo hemos visto jugar con Corinthians, contra Independiente y merecieron algo más de lo que han logrado. Es un rival que cuenta con mucha proyección por las bandas, son muy rápidos, verticales. Cuentan con una media distancia de la que tenemos que cuidarnos” comentó González.

Deportivo Lara, llegará al encuentro con la baja sencible del delantero Juan Falcón, aún así espera que el gran momento de Jesús Hernández los ayude a conseguir un resultado positivo, que los acomode en la segunda posición de su grupo. 

 

 

Para leer más noticias del FutVe aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto | @Guti99


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?