Monagas no levanta cabeza en la Copa Libertadores
Prensa MonagasSC

Monagas no levanta cabeza en la Copa Libertadores


Por la tercera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores 2018, Monagas vio perder practicamente sus chances de avanzar en el torneo continental, tras caer 3x1 ante Defensor Sporting, en el estadio Luis Franzini.

Los venezolanos sorprendieron en las primeras de cambio a los locales, tras salir buscnado la primera anotación del encuentro, sin embargo, los uruguayos lograron balancear la presión, y se hicieron con la posesión del balón, Monagas creo peligro en varias ocaciones al pórtico de Reyes, pero la primera mitad terminaría 0x0.

Defensor Sporting se adelantaría en el marcador, en el minuto 57´ luego del gol de Carlos Benavidez, tras un centro que logro cabecear, tras un mal despeje de Alain Baroja. Rapidamente Juan Vogliotti empató el choque a los 63´ luego de un potente zurdazo. La alegria duro poco, por que dos minutos despues, Benavidez de cabeza adelantó a Defensor.

De pena máxima a los 69´ Matías Cabrera coloco cifras finales de 3x1, para darle los tres puntos a los uruguayos en su feudo. Monagas sigue sin sumar puntos en tres fechas cumplidas. 

 

 

Para leer más noticias del FutVe aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto | @Guti99


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?