Aragua FC recuperó la sonrisa tras vencer al Deportivo Lara
Prensa Aragua FC

Aragua FC recuperó la sonrisa tras vencer al Deportivo Lara


En el estadio Olímpico Hermanos Ghersi de Maracay, el Aragua FC de José Manuel Rey derrotaron 1x0 al Deportivo Lara, con gol del delantero Juan García al minuto 64´ de la segunda mitad, para alcanzar su cuarta victoria del apertura, por la jornada trece.

Aragua, se adueño del balón desde el pitazo inicial, donde fueron los claros dominadores de la mitad de la cancha, donde Diego García y José Torres manejaron de gran manera los tiempos del equipo, la defensa también estuvo muy segura para proteger su arco, el primer tiempo quedó igualado a cero.

Los crepusculares, iniciaron la segunda parte con una tenue recuperación, pero sin ideas claras para poder crearle peligro a los dueños de casa. El tanto llegó luego de un despeje del lateral izquierdo Ynmer González terminó convirtiendose en un pase para Romo, que luego dejo a uno en el camino para darle la asistencia al “Killer” García que marcó el único gol del juego y darle los tres puntos a los aurirrojos.

Con la victoria de ayer, Aragua suma 16 puntos, para colocarse de nuevo en la pelea por entrar a puestos de Liguilla, el próximo encuentro será ante el Deportivo Anzóategui en Puerto La Cruz el domingo 29 de abril. 

 

 

Para leer más noticias del FutVe aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto | @Guti99


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?