APL celebró 1er aniversario con 4to evento showcase
Barbara Berry

APL celebró 1er aniversario con 4to evento showcase


(Maracay) Este 25 de abril, se realizó el 4to showcase Lo Mejor de Aragua, evento realizado en las instalaciones del campo de béisbol de la academia JVR, ubicada en la Urb. Palma Real, y que sirvió como vitrina de talentosos prospectos que hacen vida en las diferentes academias que se encuentran dentro de la Aragua Prospect League.

APL quienes celebraron su 1er aniversario, tiene como objetivo exponer a los peloteros que pertenecen a las academias, Gold Prospect Academy, Team Callaspo Academy, Slugger Héctor Giménez Academy, David Concepción DC13, Venezuela Prospect, JCB Academy, In The Biginning Academy, Ávila Academy, JF&JT Academy, Salazar Baseball Academy, Oscar Laguado Baseball Academy  entre otras que pertenecen a esta plataforma.

La actividad inició de la mejor manera, con un clima perfecto para jugar al béisbol, los peloteros mostraron sus destrezas con un work out ante los scouts de las distintas organizaciones de Grandes Ligas.

Los peloteros participantes fueron agrupados en dos equipos, el rojo, integrado por jóvenes elegibles al 2018 y 2019, mientras que el quipo azul estuvo conformado por los talentos que podrán ser apartados para el 2020-21.

El presidente de APL, Guillermo Quintero destacó su agradecimiento a todos los presentes que se acercaron a las instalaciones deportivas y presenciaron del Showcase, al igual que a los representantes de las organizaciones de la MLB.

Entre los prospectos más solicitados por los scouts se encontraron, el receptor Edixon Durán elegible 2018, Danyer Sanabria (OF - 2018), por el equipo azul, Michell Chirinos (OF- 2020) Marcos Torres (OF - 2021), Nikerbert Glanmaria (OF - 2020) y Gabriel Herrera (C - 2018).

Robinson Villarroel - El Prospecto | @ElReporteromix


Autor: Robinson Villarroel

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?