Caracas sometió al Deportivo Táchira en San Cristóbal
Prensa FutVe

Caracas sometió al Deportivo Táchira en San Cristóbal


Por la jornada 14 del Torneo Apertura, se viviría el encuentro de fútbol más importante del país, el “Clasico del balompié criollo” entre Deportivo Táchira y Caracas FC. Los de Noel Sanvicente agudizaron la crisis de los aurinegros, tras golearlos de visitante 0x3 en el Polideportivo Pueblo Nuevo.

Al minuto 14´ de la primera mitad, los capitalinos abrirían el marcador por intermedio de Robert Hernández, luego de un pase del ariete Aristiguieta, para con un toque con la pierna izquierda colocará el 0x1 en el marcador.

Ya cuando se acababa los primeros 45´, llegó el segundo tanto de Caracas, gracias a su capitan Fernando Aristiguieta, que dentro del area mostró lo killer que es allí, y ante la salida de Contreras puso el 0x2 parcial.

Finalmente, los rojos sentenciaron el clasico, iniciando apenas el segundo tiempo, luego de que el delantero Edwin Pernía rematara al arco rival, tras un hermoso centro de Bernando Añor por la parte izquierda, para colocar el 0x3 final.

Así, Caracas FC se afianza en la tercera plaza del apertura con 27 puntos, lo que practicamente los deposita en el octogonal final, mientras que el Táchira se encuentra fuera de ello, al quedar en el puesto 9 con 18 unidades. 

 

 

Para leer más noticias del FutVe aquí 

Andrés Gutiérrez - El Prospecto | @Guti99


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?