Liborio Solis se enfrentará en Panamá ante José Ramos
Archivo

Liborio Solis se enfrentará en Panamá ante José Ramos


El maracayero de por vida tiene registros de veinticinco ganados, once por KO´s, cinco derrotas en treinta y dos subidas al cuadrilátero. En su último combate Solis se fue sin decisión por un polémico cabezazo anta el inglés Jamie McDonnell, los combatientes se encontraron en la misma dirección cuando sus cráneos tuvieron un gran encontronazo, el más afectado fue el púgil anglosajón quien después haber sufrido tal choque sufriría una abertura de gran consideración.

En esta oportunidad se medirá ante el barranquillero José Ramos quien cuenta con seis ganados, todos por KO´s y cero derrotas en seis combates como profesional además el peleador proveniente del vecino país es nueve años menor que el criollo, esta pelea será tomada como preparación para el pugilista maracayero de cara al próximo reto a final de año, en busca del Título Mundial Gallo.

En la misma cartelera promovida por Sparta Promotions el venezolano, Iván Matute, defenderá el título Fedelatin  ante el mexicano Miguel Ángel Martínez, en el peso súper Welter.

Finalmente, el ‘vale' Johan González, con 14 victorias sin conocer la derrota, subirá al ensogado ante el mexicano Jesús Velazco, quienes salen en busca del campeonato vacante de WBA Fedecentro, evento pactado a nueve asaltos y peso de 154 libras.

 

Robinson Villarroel - Bettamedia Sports - @Elreporteromix


Autor: Robinson Villarroel

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?