Gleyber Torres botó bambinzo de victoria para Yankees sobre Indios
AP

Gleyber Torres botó bambinzo de victoria para Yankees sobre Indios


Los Yankees de Nueva York siguen imparables, este domingo con vuelacerca del criollo Gleyber Torres en la novena entrada liquidaron 7x4 a los Indios de Cleveland, para quedar con un tremendo record de 24 ganados y 10 perdidos.

Torres, salió como noveno bate en la bateria de los mulos, y en el hipotético último inning con el juego igualado a 4 carreras, se la desapareció al lanzador Dan Otero por todo el jardín central, con dos hombres en las bases para sellar la victoria neoyorquina.

La victoria del encuentro se la quedó Chasen Shreve, para quedar 2-0 en la actual campaña, la derrota fue para Cody Allen y tiene record de 2-1.

Además, el venezolano entró en la historia rica de los Yankees, ya que es el primer pelotero joven de apenas 21 años, en conectar un cuadrangular para dejar en el terreno a un rival, desde al menos 1908. El jonrón de tres carreras de Torres ante Dan Otero lo convirtió en el pelotero más joven de los Yankees (21 años, 144 días) desde al menos 1908 en batear un cuadrangular para dejar tendido al rival. 

 

 

Para leer más noticias de la MLB aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?