Aragua Prospect League llega a instancias finales
El Prospecto

Aragua Prospect League llega a instancias finales


Este miércoles 9 de mayo, se enfrentará la Academia JVR en condición de visitante a la academia de MBRC5 en el Estadio Ambulatorio del Norte, en la Cooperativa. En la otra llave se encuentra Gold Prospect Academy y academia David Concepción quienes disputarán quien será el siguiente finalista, juego que se efectuará en las instalaciones del Estadio Rafael Esteban Kinsler, en la ciudad de Cagua. La voz de Play Ball será a las 10 de la mañana en cada uno de los escenarios pautados. 

Estos cuatro equipos que llegaron a esta fase culminante del torneo, vienen de una etapa regular bastante disputada, por un lado está la academia MBRC5 quien dejó registros de 21 juegos disputados , ganó 16 de ellos, perdió cuatro y empató uno, y .786 AVE colectivo. Además de ser los líder indiscutible del Grupo A.

Su oponente la Academia JVR, en temporada regular ganó 10 encuentros, perdió siete y empató tres disputas, dejando un promedio de .575 AVG, clasificando de segundo en el grupo B.

Mientras tanto, Gold Prospect Academy se verá la cara ante la academia David Concepción, la institución dorada tiene record de 11 victorias, 4 pérdidas, y dos empates, bateando para .706 AVG. Entre tanto la Academia David Concepción, siendo líder indiscutible de la Liga en porcentaje de Bateo con .800 AVG, hilvano 16 ganados y 4 perdidos.

 

Robinson Villarroel – El Prospecto|@Elreporteromix


Autor: Robinson Villarroel

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?