Carlos Carrasco dominó a los Cerveceros de Milwaukee
AP

Carlos Carrasco dominó a los Cerveceros de Milwaukee


Indios de Cleveland logró el triunfo número 18 de la campaña, tras la notable actuación del lanzador venezolano Carlos Carrasco en victoria de 6x2 sobre los Cerveceros de Milwaukee, en lo que fue el enfrentamiento número 86 de venezolanos en la historia de las Mayores.

Carrasco, se mostró intraficable en la salida de este miércoles, para quedar con una efectividad de 3.61, permitiendo dos carreras, un boleto, cinco sencillos, ponchando 14 rivales, su máxima cifra en lo que va de la 2018, quedando con record de 5-1. Fue su décimo juego completo en 149 aperturas en Grandes Ligas.Fue su décimo juego completo en 149 aperturas en las Grandes Ligas.

El derrotado fue el criollo de 33 años Junior Guerra, quedando con record negativo de 2-3, y una efectividad de 3.09, recibiendo cuatro rayitas en 5 entradas, ponchó a nueve rivales, pero las cuatro carreras que le hicieron en el cuarto acto fue lo que arruinó su actuación.

Por los espumosos, Hernán Pérez se fue de 1-0, Orlando Arcia de 2-0, Manny Piña de 3-0 y Jesús Aguilar de 3-1 con una carrera impulsada. 

 

 

Para leer más noticias de la MLB aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto

 


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?